¡Bienvenidos a nuestra página Clubinter!

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntado “quienes somos nosotros” y “cuáles son nuestros objetivos”, es por ello que os explicamos a continuación todo lo que necesitáis saber de nosotros.

Para empezar, somos una empresa con una amplia experiencia relacionada con el mundo del deporte. Crecimos hace unos años, empezando con una pequeña carta de clientes de alrededor de Valencia. Poco a poco nos hemos esforzado hasta conseguir todo lo que quisimos desde un principio y continuamos haciéndolo.

Además de todo esto, contamos con un departamento para la atención de colectivos y poder ofreceros las siguientes ventajas:

Atención personalizada con uno de nuestros comerciales asignado al colectivo.

Asesoramiento del producto más conveniente para el colectivo según vuestras necesidades.

Ofrecer diferentes sistemas de tallado, personalización de prendas y distribución, ajustándonos siempre que sea posible a las necesidades del colectivo.

Poseemos nuevas tecnologías adaptadas para facilitar información al colectivo y a vosotros nuestros clientes.

En cuanto a otro punto fuerte, es nuestra tienda online que os queremos ofrecer a todos vosotros, donde podéis encontrar todo tipo de prendas para poder completar vuestro “vestuario” deportivo. Además de encontrar diferentes y numerosas ofertas que os iremos informando por aquí en el apartado «FANS«.

Disponemos de diferentes y mejores Marcas como:

A día de hoy colaboramos con 9 tiendas multideporte en Valencia y 5 en Cataluña llamadas “Intersport” para poder ofreceros todo tipo de prendas y material deportivo de manera directa, sencilla y cómoda. Hemos ido evolucionando cada día hasta conseguir un espacio agradable dónde llevar una vida más saludable y deportiva.

Contamos con un grupo de especialistas técnicos en el asesoramiento en deportes. Especialmente en las disciplinas como: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Running… y otras instituciones como: Gimnasios, Colegios, Universidades, etc.

Llevamos bastantes años trabajando para poder ofrecer todo tipo de textil deportivo, así como también facilitar material deportivo. Contamos con una amplia cartera de clientes y algunos con una gran antigüedad.

Por todo lo que ha empezado y lo que está por llegar… Queremos que formes parte de nosotros y poder compartirlo con todos vosotros.

¡Esperamos que os involucréis en nuestra página, novedades, y por último pero no menos importante, en nuestra forma de vivir y disfrutar del deporte!

Menú